(...) {Volver a empezar] (...)

me gusta cuando estás
cuando simplemente estás
y no existe nadie más

apareces,
como el número de la suerte
sin avisar
cambiándolo todo

me encanta poderte ver
caminando con desdén
entre calles de papel

pero todo avanza
y cada vez me atrevo menos
y no encuentro las palabras

ni el momento
ni la excusa
ni el por qué
ni la disculpa

ni sé qué ocurrirá mañana
ni por qué me caigo de la cama
ni cuanto tiempo seré estúpido
ni si esto durará siempre

pero todo avanza
y cada vez me temo más
y no encuentro la razón

ni el problema
ni la solución
ni el consuelo
ni la excepción

y no sé si esto tendrá sentido
si el tiempo lo pondrá en su sitio
si los días se harán semanas
o las horas serán minutos

pero entre tanta duda estúpida
entre mis proyectos de mañana
y mis fantasmas de ayer
hay una cosa que sé bastante bien,

que me gusta cuando estás
porque simplemente estás
porque aún no sabes nada
ni lo sabrás pasado mañana.

No hay comentarios: