Tonto

Cuando la destreza suplica a las manos para que obren
Ahí estás tú dirigiendo los gestos más perfectos

Dibujando en el aire las notas del relato definitivo
Creando magia donde solo había caos
Atendiendo a los pequeños detalles
Presenciando sin estar.

Pero no eres solamente buena mi pequeña irrealidad
Eres, solo cuando quieres, el buen colmo de mi mal
Eres manta que no abriga cuando ya no veo el sol
El recuerdo que atormenta cuando nada es lo mejor

Eres la promesa ciega que jamás se cumplirá
Eres trigo recién plantado cuando necesito pan
Eres todo lo que quiero cuando ya no quiero más
Eres un nuevo comienzo cuando quiero terminar

Y el mejor de mis deseos, el que guardo en un altar
Ahora solo tiene miedo de que nunca volverás
De que todos nuestros ruegos, todo lo que sucedió
Ha sido simplemente un juego en el que perdimos los dos

Y ha llegado ya el momento
De olvidar aquello ya
Soy un tonto al recordarte,
y pensar que aún estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desbordas talento, hermosas frases..... y estas muy bueno.